Bienvenida Tantricando el tantra

Terapias y

consultas homeopáticas

Nosotros Calendario
 
 

Terapias y consultas homeopáticas.

 

Homeopatía

Homeopatía terapéutica

Terapias de medicina biofísica

 

Medicina biofísica

 

Un aporte importantísimo para equilibrar y restablecer el cuerpo físico has sido la medicina biofísica, la cual ha permitido a muchas personas volver a su forma natural de funcionar al sistema circulatorio, endocrino y linfático, de forma mecánica con diversas terapias naturales las cuales son un soporte de corrección al organismo mientras que la persona decida resolver la causa emocional , que dicho de forma clara, en caso de no resolverlo el organismo puede volver a recaer, por eso la importancia de trabajar necesariamente los aspectos tanto físico como emocional.

 

“La biofísica aplicada a medicina entiende y deduce el funcionamiento de los organismos vivos. tanto en lo que llamamos salud, así como en lo que conocemos como enfermedad, basándonos en leyes físicas, químicas y biológicas, tales como: temperatura, presión, volumen, fototropía, electromagnetismo, etc.; eventos que tienen la capacidad de hacer modificaciones orgánicas o sistémicas en nuestro cuerpo. De esta manera, cambiando los factores antes mencionados se ayuda a recobrar la salud, dando una respuesta real a cualquier proceso de alteración fisiológica ya sea crónica o degenerativa.”

El mismo Dr. Sunao Tawara Cinco precursor de esta metodología dice:

“Todos los trastornos fisiológicos provienen de un estado anímico diferente; por lo tanto, las cuestiones emotivas que trastocan las sensaciones en las personas alteran la función en mayor o menor proporción provocando un conjunto de signos y síntomas que se llaman síndromes o enfermedades”.

 

Señaló que los agentes externos como bacterias y virus no provocan una enfermedad siempre y cuando uno esté en condiciones óptimas para no darle la oportunidad y condición para que se lleve a cabo ese evento.

 

“Más que tener mil enfermedades, tenemos mil formas de trastocar o manifestar un mismo evento emotivo”.

 

Algunos de estos eventos son angustia, miedo, depresión, ansiedad y coraje, entre otros, y limitan las funciones fisiológicas lo que provoca alteraciones en el cuerpo; sin embargo, a cada una de las personas les causará diferentes consecuencias de acuerdo con el momento en que se suscita éste.

 

El cáncer, que es una neoplasia o displasia de una célula que se altera, sólo tiene tres formas de tratarlo en la medicina alopática; cirugía, quimioterapia o radioterapia. “Estos tres tratamientos fracasan porque no se ha entendido que el tratamiento no es lo más importante, sino razonar cuáles son las condiciones en que se dio ese evento”.

 

Esto se lleva a cabo con diversas terapias y tratamientos naturales que han logrado en el caso de Rosalina y Héctor Manuel a eliminar tumores cancerígenos que la medicina tradicional ofrecía de forma unilateral la extirpación de los órganos afectados como solución parcial al problema, sin embargo, con la disciplina y el trabajo consistente de ambos es que pudieron evitar dichas intervenciones.

 

Estas consultas se realizan en León, Gto., en México, D F., con la Licenciada en Homeopatía Rosalina Zárate.

 

 
 

Informes: informes@sentidotantrico.com