Bienvenida Tantricando el tantra

Terapias y

consultas homeopáticas

Nosotros Calendario
 
 

Nosotros

 

 

Rosalina (Colibrí)

 

Nació en la Ciudad de México, vive en León, Guanajuato.

 

Ella es Lic. en Homeopatía, tiene certificaciones en la terapia de Flores de Bach, Chi Kung Medico, Acupuntura, Aromaterapia, Oligoelementos, Cromoterapia y es Profesional en las Artes Tántricas.

 

Ella es un ejemplo de lo que la Medicina Biofísica y las Terapias Alternativas pueden hacer en el organismo, sanándose y sanando a los demás.

 

El Tantra la hizo volar como Colibrí al dejar en el pasado todo aquello que la había bloqueado emocionalmente, por lo que ahora combina todas las técnicas para sanar el cuerpo y las técnicas para sanar emocionalmente, es una apasionada en todo lo que hace, entregándose y compartiendo todo lo que en su vida ha aprendido.

 

 

 

Héctor Manuel

 

Mexicano, vive en León, Guanajuato y San Juan del Río, Querétaro, es instructor y formador de Equipos de Ventas, Master Practitioner en PNL, tiene certificación en DHE, Masajista Holístico y es Practicante de Reiki y Hatha Yoga. Es Masajista Tántrico Profesional e Instructor de las Artes Tántricas, se entreno en la “INTERNATIONAL SCHOOL OF TANTRA” de Martin du Toit, el ama estar en contacto con la naturaleza

 

Cuando empezó a entrenarse con Alegraluz y Alegravida, pensó que lo más extremo que ha encontrado en su vida es el Tantra, vivir con los sentidos abiertos lo hizo renacer y volvió a amarse a si mismo, libre de la basura mental empezó a disfrutar libre y plenamente su sexualidad, entendiendo el verdadero significado de la SEXUALIDAD SAGRADA.

 

Ahora quiere compartir con la gente lo que el experimento comenta que la gente se merece vivir esta aventura sensorial y espiritual tan extraordinaria, una de sus frases favoritas es “Las personas no necesitan del Tantra es el Tantra quien necesita de las personas.

 
     
 

Informes: informes@sentidotantrico.com