Bienvenida Tantricando el tantra

Terapias y

consultas homeopáticas

Nosotros Calendario
 
 

Terapias y consultas homeopáticas.

 

Homeopatía

Homeopatía terapéutica

Terapias de medicina biofísica

 

 

Homeopatía terapéutica

 

Es importante señalar que no es lo mismo “La Terapéutica Homeopática” que ”La Homeopatía Terapéutica” en la que sumado a la forma tradicional de diagnosticar, se consideran las causas emocionales que provocaron el desenlace de la enfermedad.

 

“Las enfermedades graves se originan por un acontecimiento inesperado que es vivido como muy difícil, agudo, dramático y en soledad. El contenido del ’conflicto biológico’ desencadenado por este choque determina la localización de un foco de actividad que aparece en el cerebro, que se puede ver en un scanner en forma de un conjunto de circunferencias concéntricas, y la localización correspondiente de la enfermedad en el cuerpo. El desarrollo posterior del conflicto determina el desarrollo del foco en el cerebro y el de la enfermedad” 1ra. Ley (Ley del Hierro)”. En lo que se conoce como La Nueva Medicina Germánica. Rick Geerd Hamer.

 

Por lo que es prioritario resolver la situación emocional que provocó el conflicto biológico, que provocó lo que llamamos enfermedades, las cuales se dan como una defensa del organismo para compensar el desequilibrio momentáneo al que fue llevado el organismo por dicho conflicto mental y emocional.

 

En las consultas de forma integral se busca detectar la causa emocional del problema (enfermedad) para determinar la terapia o terapias (cromoterapia, acupuntura, chi kung, reiki, tantra, etcétera) más adecuada para cada persona. rapia, acupuntura, chi kung, reiki, tantra, etcétera) más adecuada para cada persona.

 

 

 
 

Informes: informes@sentidotantrico.com